CONSEJO DIOCESANO DE MISIONES.

C/ General Zabala, 10 bis

  madrid@omp.es

  91 531 34 87

 

Sembradores de Estrellas

La Navidad está cerca, y con ella la actividad "Sembradores de Estrellas".

 

 

Os invitamos a todos a celebrar una eucaristía con vuestros niños de catequesis, por eso este año os damos un cartel sin fecha ni lugar (descarga aquí), así cada uno lo podrá celebrar el día que mejor le convenga.

La Delegación Diocesana de Misiones, en Madrid, celebra desde 1976 la Jornada de Sembradores de Estrellas en vísperas de la Navidad.

El sábado anterior a la fiesta de Navidad, pero la Jornada será el 19 de diciembre de 2020 la celebración de la eucaristía: este año en la Parroquia Ntra. Sra. de la Paz, ( que por motivos de aforo solo se invita a las parroquias y colegios de la Vicaría IV previa inscripción en el mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

Y como todos los años en esta jornada, los niños felicitan la Navidad en nombre de los misioneros, dadas las circunstancias que vivimos no podrá ser igual que otros años pero eso no quita para que lo podamos vivir con la misma alegría y la misma ilusión.

Todos los niños, en grupos pequeños y con responsables, se repartían por las calles poniendo a todos los viandantes una estrella en la solapa con el fin de felicitarles la Navidad en nombre de las misiones y de los misioneros.

Tenemos la opción on-line, en la web www.infanciamisionera.es a partir de la semana que viene se podrán sembrar estrellas de manera virtual para que todos podamos felicitar la Navidad en nombre de los misioneros.

Esta actividad, promovida por las Obras Misionales Pontificias en toda España, pretende lograr:

    * que los niños se sientan misioneros y llamados a serlo;

    * que ellos mismos transmitan la alegría de la Navidad en nombre de los misioneros repartidos por el mundo, difundiendo, al igual que ellos, la Buena Noticia;

    * que el anuncio de la Navidad y su esperanza inunde nuestras calles y llegue a todos con gratuidad. Es bueno recordar que por la estrella en la solapa sólo se pide una sonrisa.

Son varios millones de estrellitas las que se repartiremos en toda España a través de las delegaciones diocesanas de misiones.

 

Intenciones misioneras

Calendario actividades

Febrero 2021
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28