Encuentro y Festival de la Canción Misionera 2020

“En marcha… sin fronteras”. ¡ Inscríbete ya !

Convocamos a niños, jóvenes, familias, comunidades parroquiales, colegios, movimientos, todos los que deseen compartir una jornada de encuentro. ¡ INSCRÍBETE YA !

Lo celebraremos el próximo día 21 de marzo en el colegio Montpellier (C/ Virgen de áfrica,11), comenzaremos a las 14h con la acogida y oración, para luego comer en el patio del colegio lo que trae cada uno. Seguido tendremos los grupos de reflexión y los juegos dirigidos. Sobre las 17h comenzaremos con el festival propiamente dicho.

Se acerca el momento de la celebración de los Encuentros y Festivales de la Canción Misionera. Este año celebramos la edición 41 y nos dirigimos a Vd. por dos motivos. El primero de ellos, hacerle partícipe de los documentos elaborados para éstos Encuentros y en segundo lugar invitarle a hacerse presente el día del festival, si es que lo ve posible.

Desde Cristianos Sin Fronteras, hemos elegido como lema: “En marcha… sin fronteras”. Fijando éste tema hemos querido poner de relieve dos aspectos importantes. Uno, reforzando el lema de la Infancia Misionera de éste año, la marcha; Marcha en cristiano, no es caminar en solitario, es caminar con el otro, siguiendo al de delante y pendiente del de detrás para que nos siga. Queremos que sea invitación a que nos pongamos en marcha con lo que todo ello implica y al mismo tiempo, sin fronteras; Que no pongamos excusas, que no vale poner fronteras a la llamada del Señor, que seamos cercanos al otro, que seamos atrevidos, que dejemos a un lado nuestras comodidades, que no tengamos prejuicios,… y tantas fronteras que no nos dejan avanzar para vivir el evangelio (las pautas para el trabajo previo lo resumen mucho mejor).

Buscamos que las familias, la comunidad parroquial, la comunidad educativa,…todos los que participan en éste encuentro sean portadores del significado del lema. Que hagan del Encuentro un medio para poder llegar al resto de la comunidad parroquial, escolar, religiosa o familiar.

Puede descargar las pautas de reflexión previa y el cartel informativo, tanto del Encuentro diocesano de Madrid como del Nacional, al que también queda invitado. Si desea más información al respecto, puede encontrarla en nuestra página web: http://www.csf.es, así como a través de nuestro email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Si conoce algún grupo que desee inscribirse puede hacerlo a través de éste enlace: https://n9.cl/78mg

>> Pautas de reflexión previa

>> Cartel Encuentro y Festival de Madrid

>> Cartel Encuentro y Festival Nacional

  • Cristianos Sin Fronteras

    C/ San Bernardo 79 - 28015, Madrid

    Tlf.: 91 594 41 12 - 629665983

    www.csf.es – Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.