La Iglesia de Madrid envía a los jóvenes que tendrán un #veranomisión

El día 30 de junio a las 13:00h. en la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, presidido por d. José María Calderón Director Nacional de OMP

Muchos son los jóvenes que este verano tendrán una experiencia de misión, van a acompañar a los misioneros en sus labores cotidianas, van a conocer la labor misionera de la Iglesia, van a aportar en muchos casos sus conocimiento profesionales, y en todos los casos sus ganas, su ilusión por llevar el amor de Cristo.

Pero antes de partir la Iglesia de Madrid les envía, no van por su cuenta, van en nombre de la Iglesia llevando no su palabra si no aquella que ellos han recibido.

Será en la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús a las 13:00h en la calle López de Hoyos, 73, y serán enviados por d. José María Calderón Director Nacional de OMP de España.

Si perteneces a una asociación o parroquia y vas a la misión este verano ponte en contacto con nosotros en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., os esperamos a todos.